Finalidad de FEC

La finalidad de Fundación Educación Católica como Institución es impulsar el desarrollo de la formación integral de la persona conforme al Magisterio de la Iglesia y los principios evangélicos. Para ello, FEC podrá hacerse cargo de aquellos centros de enseñanza católicos cuyo mantenimiento no puedan asegurar sus titulares.

¿Qué ocurre cuando un centro educativo se integra en la red de Colegios FEC?

Una vez que un centro entra a formar parte de FEC, este será guiado para que pueda realizar cuantas acciones sean necesarias para garantizar su impulso, subsistencia, crecimiento y continuidad. Se le formará también en el marco de la propia cultura organizacional de Fundación Educación Católica y se le proveerá de los recursos técnicos, humanos y económicos que necesite para poder continuar con su Misión, siempre de acuerdo con la doctrina de la Iglesia y en línea con la Misión, Visión y Valores de FEC.