Perfil del educador FEC

FEC ha definido en el marco de su Proyecto Educativo Institucional el perfil de educador que quiere para la Institución. Entendemos que en las personas que conforman nuestro equipo está nuestro principal valor como organización, pues ellos son el motor del cambio que nos llevará lejos.

Es una prioridad estratégica para la Institución poder contar con los mejores profesionales.

Nuestros educadores, además de un excelente conocimiento de su materia y la pasión que se presupone inherente a esta profesión, deben tener una serie de cualidades que valoramos como imprescindibles.

Deben tener capacidad de trabajar en equipo e integrarse en el desarrollo de proyectos colectivos, responsabilidad, autonomía y un espíritu dispuesto al cambio y a la integración de las nuevas metodologías pedagógicas y Tecnologías de la Información y la Comunicación. Buscamos perfiles reflexivos y proactivos, abiertos a la investigación sobre la propia práctica docente.