La oferta destinada a las familias incluirá diferentes opciones de aprendizaje del inglés.

Desde FEC vemos como el escenario social en el que se desarrolla la vida de las comunidades educativas de nuestros colegios demanda que los mismos sean ágiles, innovadores y en continua evolución; todo ello partiendo de un contexto en el que la familia, sus tipologías y su modo de ejercer sus responsabilidades educativas son muy diversas.

Uno de los objetivos estratégicos de FEC es Fomentar comunidades educativas abiertas a un enfoque internacional de la educación, yendo por lo tanto más allá en el aprendizaje de idiomas y buscando la repercusión en el entorno social del alumnado.

Queremos aportar a la sociedad personas que sean abiertas, competentes, libres, agradecidas, comprometidas, capaces de ser felices y de construir su proyecto de vida gracias a su capacidad de esfuerzo y de resilencia.

Conocer un idioma es conocer una visión del mundo, puesto que a través de su vocabulario y de las vivencias de sus hablantes accederemos a contemplar el mundo que nos rodea desde otros puntos de vista. Para la persona esto es un enriquecimiento personal y profesional; la necesidad profesional en el aprendizaje de idiomas es una cuestión bien conocida y valorada en nuestra sociedad, pero desde FEC deseamos ir más allá y facilitar medios para que el crecimiento personal tenga también aquí una oportunidad de desarrollarse, independientemente del colegio y/o entorno en el que se desarrolle la vida académica del alumnado.

Por este motivo hemos firmado con la empresa Sheffield Centre un acuerdo para ofrecer diferentes opciones de aprendizaje del inglés que las familias podrán valorar de forma totalmente voluntaria.