Parece que este nuevo curso comienza con grandes novedades y noticias ya desde septiembre. Una muy especial e importante para Fundación Educación Católica es la incorporación de un nuevo miembro a la familia.

Ya lo anunciamos hace unos meses, pero con la entrada del nuevo curso escolar 2019-2020, estamos emocionados y alegres de darles oficialmente la bienvenida al Colegio Nuestra Señora de la Piedad de Nájera, que pasa a formar parte de la red de colegios que integra FEC, siendo ya veintidós colegios los que formamos la Institución.

No podemos estar más ilusionados y alegres del nuevo miembro que se incorpora a nuestra comunidad. La acogida siempre es una gracia y una bendición que estamos encantados de vivir.

Les deseamos la mejor bienvenida, y un curso escolar lleno de novedades, sueños e ilusiones que compartir juntos, siempre dados de la mano, siendo distintos miembros de una misma familia, también en el Señor.

¡Bienvenidos!

Categorías: