Tiempo de encuentro, convivencia y sueños compartidos en los Encuentros Zonales de Equipos de Animación Pastoral

El mes de febrero está siendo un mes de encuentro y alegría para los miembros de los equipos de Pastoral de los Colegios FEC y es que estamos celebrando los Encuentros Zonales de Equipos de Animación Pastoral que se realizan cada dos años.

Estos encuentros se configuran haciendo realidad el deseo de fortalecer la coordinación, el sentido de pertenencia y la familiaridad entre todos los educadores que conforman los Equipos de Animación de Pastoral de las seis zonas geográficas en las que están situados los centros FEC.

Este año los temas en torno a los que estamos trabajando en estos encuentros de viernes y sábado son: propuestas para la nueva estrategia evangelizadora perteneciente al Plan Estratégico FEC para los próximos años, los roles de los componentes de los Equipos y una aproximación al Evangelio de Lucas, propio del Ciclo litúrgico C en el que estamos.

En los encuentros lo más importante es la convivencia, el compartir y el soñar juntos horizontes nuevos y comunes hacia los que seguir caminando. Después de los 6 encuentros zonales, más de 100 educadores habrán disfrutado de esta propuesta FEC.