Todos los alumnos FEC están llamados a celeberar el fin del curso con una acto digital muy especial

Mañana será un gran día.  Todos los alumnos FEC de los 22 centros -¡más de 15.000!-están llamados a participar en el evento digital con el que decimos adiós al curso. Un curso que nunca olvidarán. Muy duro, pero cargado de aprendizajes.  Será un día festivo porque siempre hay motivos para celebrar y más si se hace JUNTOS.

Como sabéis, en Fundación Educación Católica aspiramos a formar personas alegres, una alegría - valor protagonista del curso 2018-2019- que nace de la propia consciencia de ser privilegiados. Alegría de estar vivos, de ser lo que somos, de relacionarnos con otros, de poder disfrutar, de creer en Jesús y sentir que nos sostiene… También la alegría que provoca la seguridad que implica tener Confianza -el valor del curso que ahora termina-, esa apuesta sin fisuras por nosotros mismos, por los demás, por la convivencia en sociedad y por la Fe que nos ha hecho saber durante todos estos meses que todo saldría bien.

Esperamos que todos los alumnos disfruten de esta jornada especial. ¡Felices vacaciones a todos!

VÍDEO DESPEDIDA INFANTIL Y 1º CICLO DE PRIMARIA

VÍDEO DESPEDIDA PRIMARIA