Visitamos las antípodas para conocer alguna de las mejores experiencias didácticas del país

Juan Ignacio Yagüe, responsable del Área Pedagógica y José Carlos Sancho, coordinador de formación y TIC, han recorrido medio mundo para traer a nuestros colegios lo mejor de la enseñanza internacional.

Gracias a la increíble acogida de Teresa Duch y Mari Martínez, Misioneras de Nazaret, nuestros compañeros que se encuentran actualmente en un viaje de prospección en Australia,  están pudiendo realizar una auténtica inmersión en el sistema educativo australiano, conociendo algunos de los centros más innovadores del país.

En su primera parada en Sidney han podido visitar centros como St Monica´s Primary Scholl, Parramata Marist o Saint Luke Catholic College. En todos ellos han tenido la oportunidad de recorrer sus instalaciones, adentrarse en sus eaulas, conocer sus metodologías... sin duda una experiencia inolvidable y muy enriquecedora para la Institución en tanto en cuanto nos encontramos inmersos en proceso continuo de mejora y aprendizaje a todos los niveles.

La segunda escala del viaje será en Melbourne, donde visitarán Wooranna Park