El proyecto FEC-TBL da un paso más. Hacemos realidad el sueño de tener un espacio para compartir nuestra experiencia con el proyecto estrella de aprendizaje activo para Bachillerato y Ciclos Formativos.

Hoy inauguramos nuestro nuevo microsite FEC-TBL, un espacio teórico destinado a que educadores y familias descubran el potencial del proyecto.

Como sabéis, el Proyecto FEC-TBL es una apuesta innovadora de Fundación Educación Católica para impulsar el cambio educativo hacia el aprendizaje activo en Bachillerato y CCFF a través de Team-Based LearningTM (TBLTM).

A través de esta web podréis adentraros un poco más en el proyecto. Podréis conocer a nuestra comunidad de aprendizaje, analizar la metodología, descubrir la base científica que sustenta el proyecto, etc.

TBL-FEC parte de una investigación propia realizada por nuestro Coordinador de Excelencia Educativa, Óscar Urmeneta, en la Universidad de Oxford. En la web también podréis conocer el itinerario de formación seguido por nuestro compañero hasta convertirse en el único Trainer-Consultant in (TBLTM) en España y uno de los pocos de Europa. ¡Un auténtico caso de éxito!

En definitiva, podréis recorrer todo el esfuerzo de investigación y desarrollo científico que nos ha permitido llegar a las aulas con un gran plan para garantizar el éxito de esta herramienta.

Esperamos que os guste.