Te avanzamos algunas de las novedades que se van a implementar en los próximos meses

El espíritu de superación continua de nuestra Institución nos lleva a no parar de diseñar e implementar nuevos procesos y mejoras en nuestros canales.

Estas últimas semanas estamos centrados en Moodle. Actualmente el equipo del Área Pedagógica está trabajando intensamente para renovar y digitalizar los contenidos de nuestra Comunidad de Aprendizaje.

El objetivo es buscar que los cursos tengan un estilo más atractivo y dinámico para fomentar la motivación de los participantes, haciendo que más profesores quieran entrar en la plataforma y que los que entren finalicen las formaciones. Además, se van a crear nuevos cursos con temas más actuales.

A partir del próximo mes de septiembre, nuestra plataforma de Moodle se va a estructurar a través de temáticas y se va a implantar gamificación en la plataforma (se van a otorgar medallas cada vez que se complete una temática).

Además, estamos estudiando la posibilidad de crear microcursos en formato píldoras audiovisuales. La idea es producir nuestros propios videotutoriales sobre temas específicos que se distribuirían no solo en nuestra Comunidad interna de aprendizaje, sino vía stream a través de nuestros canales internos y externos.