Encuentro de administradores FEC

Madrid, 20 de mayo.- Fundación Educación Católica celebra un nuevo encuentro de administradores, un espacio de trabajo y reflexión conjunta orientado a seguir fortaleciendo la gestión de los 26 colegios.

Durante la jornada, se abordaron aspectos clave relacionados con la mejora de los procedimientos internos, la apuesta por modelos de gestión más sostenibles y la optimización de recursos. A través de distintas charlas y sesiones prácticas, los participantes pudieron compartir experiencias, identificar buenas prácticas y avanzar hacia una administración más eficiente y alineada con los retos actuales.