Noticias por fecha: Septiembre 2022

Acuerdo FEC y Día Solidario

Ambas organizaciones han puesto en marcha el proyecto Possibility para apoyar económicamente al alumnado de los colegios de la Fundación, cuyo contexto socioeconómico es desfavorable, para que no tengan que abandonar sus estudios.

15 Septiembre, 2022

Jornadas del Valor 2022

Una vez más, este año ya con absoluta normalidad, comenzamos el nuevo curso con la celebración de nuestras ya tradicionales Jornadas del Valor en las diferentes zonas geográficas en las que Fundación Educación Católica tiene sus centros educativos.

12 Septiembre, 2022

#CONCRITERIO. Valor FEC Curso 22-23

Un año más, en esta ocasión después del curso pasado marcado por el retorno a una cierta normalidad, y tras un verano en el que hemos repuesto fuerzas y disfrutado de todo lo sembrado, ¡volvemos con renovada ilusión y con el deseo de seguir haciendo escuela y educando personas!

01 Septiembre, 2022