Aprovecha la oportunidad para presentar tu candidatura al programa MIE Expert de Microsoft con la ayuda de nuestros expertos.

¡Gracias a los casi 100 participantes con su asistencia en directo a nuestro nuevo webinar FEC del curso 2020-2021! Una sesión coordinada por el Área Pedagógica, en la que volvimos a contar con la experiencia y conocimiento de José Carlos Sancho, responsable del Área Pedagógica de FEC; y Juan José Pagán, coordinador de plurilingüismo y responsable de actividades extraescolares, quienes nos mostraron el paso a paso para preparar y presentar nuestra candidatura MIE Expert.

Uno de los objetivos del proyecto educativo institucional de nuestra Fundación, es, entre otros, el de perseguir la digitalización de los centros, pero sobre todo, el de potenciar competencia digital docente para que el alumo se sienta acompañado y guiado en su consumo digital.

¿Por qué presentar tu candidatura a esta nominación MIE Expert?

• Mejorar la competencia digital de nuestros docentes y, por tanto, del alumnado.
  • Conseguir una verdadera aplicación didáctica de las herramientas de Microsoft 365 en el aula.
  • Acceder a certificaciones y oportunidades de desarrollo profesional únicas.
  • Compartir experiencias con docentes expertos de todo el mundo.

Nuestros ponentes, además nos dieron muy buenos consejos para traducir un texto a otro idioma. ¡No te lo pierdas!

Te dejamos el enlace de acceso a la convocatoria aquí.

Y si te perdiste el Webinar, puedes volver a verlo en este enlace.

Categorías: