El pasado jueves se ha celebrado en los servicios centrales FEC el tradicional almuerzo navideño del Patronato y el Comité de Dirección

La Fundación Educación Católica está regida por un Patronato al que corresponden las facultades de alta dirección y gobierno, entre otras: aprobar anualmente el presupuesto y balance así como el programa de actuación, aceptar la admisión de nuevos Centros, nombramiento del Secretario Ejecutivo y demás miembros del Comité de Dirección, etc.

Este jueves tuvo lugar el tradicional almuerzo navideño en las instalaciones de FEC. Gracias a todos por su enorme labor.

De izquierda a derecha, línea superior: Juan Ignacio Yagüe, Daniel Alba, Tristán González del Valle, Pedro Huerta, Manuel de Vicente Tutor, Juan José Tomillo, José Carlos Sancho y Óscar Alonso. De izquierda a derecha, lila inferior: José María Alvira, Isabel Benjumea, Inmaculada Tuset, Javier Oráa y Moyua, Almudena González del Valle, Eugenio Nasarre y Luis Centeno.