Más de 100 usuarios conectados en el tercer Webinar FEC del curso en el que hablamos de la Gamificación como técnica pedagógica

Gracias a los más de 100 educadores conectados en el 3º Webinar FEC del curso protagonizado por Rocío Morillas, coordinadora de Formación online y TICE en FEC.

Este webinar se planteó como una introducción a la gamificación en el aula, una técnica que ayuda a los docentes a motivar a los alumnos, personalizar las actividades y contenidos en función de las necesidades de cada estudiante, favorecer la adquisición de conocimientos y mejorar la atención.

Durante esta sesión se expusieron los elementos que debe tener un sistema gamificado para el aula: herramientas y mecánicas, dinámicas y estética. Asimismo, se mostró metodología práctica para diseñar un sistema gamificado para nuestros alumnos a través de un organizador gráfico diseñado por nuestra compañera Rocío, experta en la materia.

Si te lo perdiste, también puedes acceder aquí a la grabación del webinar.

Muchas gracias, Rocío.