Las pruebas de nivel de inglés de FEC, también conocidas como FECelt (FEC English Level Test), han sido realizadas por los alumnos de 4º y 6º de Educación Primaria de todos los colegios FEC.

Durante el pasado mes de abril, más de 1.000 alumnos realizaron estos exámenes diseñados con la participación de educadores de la Fundación Educación Católica y del Departamento de Actividades Extraescolares.

Su principal objetivo es contar con unas pruebas de nivel que sirvan para evaluar no solamente al alumnado, sino también, para detectar aquellos casos de buenas prácticas que puedan servir para fomentar un incremento del nivel de inglés en los colegios de nuestra Fundación.

Para su desarrollo se han utilizado diferentes herramientas de Microsoft 365, principalmente Sway y Forms que han permitido agilizar el proceso, tanto en su ejecución online, como en el análisis de los resultados.

Categorías: