Ya puedes acceder al vídeo que recoge la intervención de FEC Providencia Sagrado Corazón en la Jornada

Compartimos con toda la comunidad educativa el enlace en que podréis encontrar todos los materiales generados en la 5º Jornada Pensadero en la que, como sabéis, hemos participado.  Podéis acceder a todas las exposiciones completas -27 prácticas educativas en total-, incluida la de nuestras compañeras de FEC Providencia Sagrado Corazón. Confiamos en que este material será útil para todos los educadores.

Accede aquí.

Esta ha sido la edición con más prácticas evaluadas y presentadas; con mayor variedad de etapas representadas; y con mayor diversidad en cuanto a su procedencia (con un tercio de prácticas de Latinoamérica, y otras tantas de fuera de Madrid) por lo que os animamos a entrar y a revisar aquellas prácticas que más os interesen.

Aprovechamos para dar las gracias a Fundación Promaestro por contar con Fundación Educación Católica. Ha sido un placer participar en este foro con tantos compañeros sobresalientes.

¿Quiénes son Fundación Promaestro?

La Fundación Promaestro es una entidad privada sin ánimo de lucro, no confesional e independiente constituida en 2014 con el propósito de fortalecer la profesión docente. Defienden una escuela inclusiva, equitativa y de calidad y trabajan para fomentar una cultura que impulse y reconozca a profesores y maestros como los profesionales que son y sin los cuales es imposible mejorar la educación.