Madrid, 22 de abril del 2022.- El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, recibió el pasado viernes en el Palacio Episcopal a los alumnos de 1º de ESO que participan en catequesis de Confirmación en el Colegio FEC Santa Joaquina de Vedruna de Madrid, así como a sus catequistas y algunos de los miembros del equipo directivo de Fundación Educación Católica.

Durante el encuentro, conversamos con el cardenal Osoro y los alumnos de confirmación le plantearon algunas cuestiones a las que dio respuesta con entrega y familiaridad. Posteriormente, visitamos la Catedral de la Almudena, donde, a los pies de la Virgen de la Almudena, depositamos un ramo de flores en representación del alumnado, educadores y familias que conforman todas las comunidades educativas de los colegios FEC.

Desde aquí agradecemos a nuestro cardenal su cercanía y la oportunidad que nos ha brindado de vivir esta experiencia en la que hacer Iglesia y compartir.

Categorías: